BISCUITS BY NANÉ

Cómo Empezamos

2013

Nuestros Inicios

Comenzamos en una cocina chiquitita (¡que previamente era un baño de visitas!) en una casa llena de amor por la comida y donde disfrutarla en familia siempre fue parte de nuestra esencia. Cuando comenzó este proyecto, pasamos días y noches experimentando con recetas nuevas y poniéndole cada gramo de nuestro corazón a lo que inventábamos. En esa época, vendíamos a domicilio a través de Instagram y nuestro logo fue hecho con nuestros vagos conocimientos de Illustrator pero como en todo, con muchas ganas e ilusión.

time1

Nuestro Primer Logotipo
2014

Primer Local y Cambio de Logo

Decidimos que queríamos aprender más sobre el mundo de la pastelería, así que yo: Nané, viajé al exterior a especializarme mientras que Christian, mi esposo y en ese momento novio, quien estudiaba y trabajaba en Guayaquil, se quedó encargado de manejar toda la logística y parte administrativa. Esta unión de fuerzas permitió que la marca siga creciendo y el 9 de diciembre de ese año, abrimos nuestro primer local en Entre Ríos. Antes de abrir, cambiamos nuestro logo y este si fue hecho por alguien que sabía usar Illustrator.

primerlocalbiscuits

Primer Local Biscuits by Nane en Entreríos
2015

Nos mudamos a una cocina más grande

¡El 19 de agosto del 2015 nos mudamos! Salimos de nuestra cocina chiquitita y nos fuimos a una cocina más grande que esta ubicada en Durán. Esta cocina es el corazón de nuestra empresa y esta conformada por pasteleros apasionados que han hecho de nuestra marca aún más especial. En esta foto tenemos nuestra primera galleta horneada en un horno industrial J. En octubre 3 de este año también abrimos nuestro Local #2 en San Marino.

timeline2015

Nuestra nueva cocina, Instagram y Nuevo Local en San Marino.
2016

Muchos Retos Increíbles

Este fue un año que comenzó con muchos retos increíbles. La idea de poder llegar a más sectores de Guayaquil era súper emocionante y eso nos inspiraba a buscar la manera de seguir creando. El 7 de febrero de este año abrimos nuestro local en Riocentro El Dorado y en el mes de marzo abrimos en Riocentro Ceibos. ¡Así hemos ido creciendo y convirtiendo este sueno en realidad! A mediados del 2016 se nos presento la oportunidad de abrir en City Mall y para diciembre de este año ya contábamos con 4 locales.

2016_timeline

Nuevos Locales en Ceibos y El Dorado.
2017

En el corazón de Guayaquil

En marzo de este año abrimos nuestro local de Pedro Carbo y Vélez, era un local súper chiquito pero que recibía muchos turistas, oficinistas y a todos los que caminaban por el centro de Guayaquil. Este es un local súper especial porque está en el corazón de nuestra ciudad y es un spot donde se concretan muchos proyectos, recibimos muchos estudiantes y también muchos turistas. En el 2019 expandimos este local para poder recibir a más personas y hoy es uno de los 5 locales que ofrece Menú de Brunch todo el día.

centroguayaquil

Pedro Carbo y Vélez.
2018

Concepto de Brunch en 5 locales

En Agosto de este ano abrimos nuestro primer local con el concepto de Brunch todo el día en el centro comercial Mall del Sol. Adicionalmente también fue el primer local en donde implementamos la opción de elegir entre 4 marcas diferentes de café según sus gustos y necesidades. Poco a poco hemos ido implementando ese concepto en otros locales y como les contábamos, hoy en día son 5 los locales manejan este concepto: El Dorado, Plaza Navona, Pedro Carbo y Vélez, P. Icaza y Córdova y por supuesto Mall del Sol.

bbn2018

Local de Mall del Sol, concepto de Brunch y varias marcas de café.
2019

Nuevos Proyectos y Mucho Trabajo

Este fue otro año lleno de mucho trabajo y proyectos emocionantes. Después de ver el éxito del nuevo concepto de Brunch y Café, fuimos poco a poco implementándolo en otros locales. En mayo 11 del 2019 abrimos un segundo local con este menú en P. Icaza y Córdova, en Julio 25 comenzamos a ofrecerlo en El Dorado y a fines de agosto en el local de Pedro Carbo y Vélez. El 18 de diciembre abrimos un nuevo local en Plaza Navona y rompimos récord de ventas. Fue un año de agradecimiento infinito a nuestro equipo de trabajo y a nuestros clientes quienes nos han permitido seguir creciendo.

timeline-02

Brunch en Biscuits.
2020

Nuevos desafíos

Y llego el 2020, teníamos tantos planes increíbles para nuestra marca hasta que llego el COVID-19 a nuestro país. De pronto teníamos que cambiar de dirección y teníamos que hacerlo rápido. Nos vimos en la necesidad de cerrar todos nuestros locales por 3 semanas hasta que tuvimos la posibilidad de hacer entregas a domicilio. Durante estos días de cuarentena, estuvimos enviado miles de cajitas de postres y galletas con mensajes de cariño. Esta experiencia nos ayudó a confirmar que, a través de estos detalles, podemos expresar nuestro afecto hacia otros de una manera única y mucho más especial. Por eso, desde esta página web, queremos brindarte todas las opciones y facilidades para que, desde donde estés, puedas sorprender a las personas más importantes de tu vida, sin complicaciones, sin estrés y con una marca en la que sabes que puedes confiar.

Nuestro nuevo sitio web con tienda online.